UTEL - Universidad Latinoamericana en Línea

Más información:

Maestría en línea en Administración de Negocios

RVOE SEGEM | 2052A0000/139/2015 | 20/08/15

La Maestría en Administración de Negocios, se caracteriza por la aplicación de nuevas formas de administrar las organizaciones apoyándose con las herramientas que aportan las nuevas tecnologías de información.

Facilita la adquisición de habilidades esenciales para la Toma de Decisiones dentro de las empresas, así como la Selección, Diseño e Implementación de Estrategias de Negocio. Del mismo modo, otorga una formación integral en la Planeación, Organización, Dirección y Control de procesos, ejecutivos y operativos, de las diferentes áreas de las organizaciones.

Deja tus datos

*Campo requerido

Cuidamos tu información.

¿Por qué estudiar en la UTEL Business School?

El diseño y la metodología de aprendizaje de nuestros programas, permite la formación de personas con un alto perfil profesional, debido a su enfoque en la investigación práctica, el aprendizaje situado y el rol activo del estudiante como un emisor de experiencia y conocimiento, en lugar de fungir como un receptor pasivo en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

METODOLOGÍA DE ESTUDIOS IMPARTIDA COMPLETAMENTE EN LÍNEA

El aprendizaje de la Maestría en Administración de Negocios en línea, se basa en el estudio y análisis de casos desarrollados por expertos y el análisis de vídeos que presentan situaciones reales en el campo laboral, donde se aborda cada tema desde distintos enfoques de responsabilidad para la toma de decisiones.

La modalidad en línea ofrece una gran flexibilidad, pues las actividades se realizan de forma asíncrona y sincronica. Lo que permite estudiar a cualquier hora y desde cualquier lugar, privilegiando las actividades cotidianas y optimizando los tiempos personales de estudio, al mismo tiempo, favorece la interacción y el trabajo colaborativo.

El programa se apoya de los mejores materiales y casos de reconocidas instituciones educativas a nivel mundial, manteniendo un enfoque práctico para la adquisición de conocimiento y herramientas clave para el desempeño profesional.

• Estudio de casos y resolución de problemas diseñados por expertos de Harvard University.
  • Conferencias magistrales en vídeo por Stanford University.
  • Investigaciones de mejores prácticas por la OCDE y el BID.
  • Materiales de la comunidad UTEL.
  • Bibliotecas virtuales.
  • Artículos de revistas especializadas.
  • Videos especializados de TED Conferences.
PROFESORES RECONOCIDOS EN EL áMBITO INTERNACIONAL

Nuestros docentes cuentan con un currículum académico, profesional, empresarial y personal que les permite compartir aprendizajes adquiridos en organizaciones e instituciones de prestigio.

Adicionalmente en el diseño de cada una de las asignaturas participa un experto de alto nivel en el ámbito organizacional y de negocios, quien enriquece las clases y aporta un valor agregado a las mismas.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UTEL?

Validez Oficial de Estudios
En toda la oferta académica, lo que te asegura que tus estudios se encuentran respaldados por las instituciones educativas pertinentes.
Flexibilidad
Estudia a cualquier hora y desde cualquier lugar, privilegiando tu ritmo personal de estudio.
Metodología Probada
Estudia casos, simulaciones y resolución de problemas por Harvard University
Profesores Expertos
Aprende de docentes con una amplia trayectoria tanto en el ámbito profesional como en el de la docencia.
Los Mejores Materiales
Conferencias magistrales y material de lectura por Standford University, así como debates y artículos por The Economist y Financial Times.
Red de Contactos
Relaciónate con expertos de otras disciplinas y amplía tus oportunidades profesionales.

Socios académicos:

• Aprendizaje basado en casos
    MBA UTEL Universidad
    Ver video
    Nuestro Director Corporativo del área de Posgrados, Abdala de Jesús Abdala Gamboa, explica en qué consiste el aprendizaje basado en casos.

Para información y citas
posgrados@utel.edu.mx